top of page

Nuestros servicios 

01.

En EyeCare buscamos esclarecer la causa de ojo seco de todos nuestros pacientes por eso es importante llenar un formulario indicando los síntomas que presentas, duración, tratamientos utilizados entre otros datos. De igual manera nos podemos poner en contacto con tu oftalmólogo tratante para tener un diagnóstico preciso y con ello otorgarte un tratamiento más eficaz.

02.

En la gran mayoría de las cirugías oftalmológicas es normal cursar con un periodo de resequedad ocular, principalmente en aquellas que corrigen la graduación con láser, por lo que usualmente el paciente debe depender de gotas lubricantes por tiempo prolongado. El propósito del tratamiento es brindar una recuperación más rápida de la calidad de la lagrima y por ende de la superficie del ojo. 

03.

Las cirugías de catarata o de colocación de lente intraocular suelen generar ojo seco, principalmente en mujeres mayores de 50 años. Nuestro propósito es ayudar con diversos tratamientos (láser, expresión glandular y termopulsación) a que la superficie mantenga una mejor lubricación y que el paciente pueda disfrutar de una mejor visión. 

04.

Las cirugías de retina suelen ir asociadas a padecimientos complejos y la recuperación suele ser muy molesta si a demás va de la mano de un síndrome de ojo seco. Una combinación de sesiones personalizadas mas el tratamiento estándar puede ayudar significativamente a recuperar la sensación de alivio, mejorando la lubricación natural. 

05.

El padecimiento de Glaucoma requiere de gotas hipotensoras para toda la vida en la gran mayoría de pacientes, estos medicamentos suelen tener conservadores y derivados agresivos para la superficie ocular que generan resequedad y alteraciones en el ojo, ocasionando muchas veces un malestar significativo que conduce a una falta de apego al tratamiento y progresión de la enfermedad. 

En EyeCare estamos al tanto de tu salud ocular y por eso ideamos sesiones que ayuden a mantener un buen estado de la lagrima y superficie para que el paciente no deje esos medicamentos que tanto ayudan a mantener su visión. 

bottom of page