top of page
Captura%20de%20Pantalla%202020-09-28%20a

EyeCare & Spa 

Clínica de Ojo Seco 

Belleza natural

Concepto 

Clínica de Ojo Seco

El ojo seco una de  las principales  causas de malestar ocular en todas las edades y puede estar asociado a diversas causas como menopausia, enfermedades metabólicas, reumatológicas, dermatológicas, alteraciones hormonales, usuarios de lente de contacto, actividades con tiempo prolongado de uso de pantalla, cirugías oculares entre otras.  

EyeCare & Spa

Nuestras instalaciones cuentan con personal capacitado para brindar los tratamientos más completos y personalizados en la atención del Ojo seco, permitiendo que el paciente pueda tener una mejoría sintomática más rápida y duradera. 

Ojos azules
About
Services
01.

Somos únicos en el país en ofrecer tratamiento de estimulación de glándulas con láser. Ofreciendo una mejoría significativa en el ojo seco evaporativo. 

02.

Los síntomas y causas de ojo seco son muy variados, por lo tanto para producir una respuesta favorable, lo idóneo es brindar un tratamiento personalizado. 

03.

Con nuestras opciones de tratamiento personalizado y las herramientas para estimulación glandular mas innovadoras, recuperarás una sensación de confort más rápida y prolongada que con los tratamientos estándar utilizados en la actualidad. 

bottom of page